Padres de familia abarrotan instalaciones del Crede en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Reynosa, registra largas filas de padres de familia que buscan recibir un formato para la entrega de becas.
A pocos días de concluir el plazo establecido, se pueden observar cerca de 300 padres de familia haciendo fila por horas no solo adentro del estacionamiento, sino también en la parte frontal del edificio en mención.
Aún y cuando los rayos solares han estado bastante fuertes, los padres de familia se mantienen en la fila en espera de su turno; la ventaja es que ya no tienen la necesidad de llevar a sus hijos, puesto que la mayoría ya entró a clases.
El contar con el formato de la beca y haber entregado la documentación, no necesariamente quiere decir que el alumno ya recibirá su estímulo económico, puesto que antes tienen que pasar algunos filtros, como las calificaciones y un estudio socioeconómico.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ